martes, 13 de abril de 2010

El inicio...

Realmente lo mío no es “la escribida” aunque intentaré hacer una redacción agradable y comprensible, para los lectores.

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de ver una película titulada “Julie & Julia” (comedia romántica estrenada en el 2009) protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año (http://es.wikipedia.org/wiki/Julie_&_Julia).


Inspirado en este film y en la creciente oleada de blogs q desarrolla mi hermano (Ranachilanga),
me surgió la curiosidad por crear un espacio en el que pueda compartir un poco con el mundo de mi aburrida vida =P. Y dado que realmente mi vida es muy aburrida, elegí este hobby que me acabo de adjudicar para desarrollarlo. Me daré a la tarea de ir recopilando recetas de distintos tipos de cocina, en su mayoría de las que me están haciendo el favor de enviarme mi mamá, mis tías, mi familia en general y mis amistades.

La forma en la que iré eligiendo las recetas a cocinar, no tiene ninguna metodología o algoritmo de selección. Simplemente son antojos míos o sugerencias de mis amistades.
Espero les guste este espacio de relajación (para mí =P).

5 comentarios:

  1. Inspirado??? Bueno espero tengas muchas nominaciones al Oscar, o de perdis no nos dejes de cocinar , ya nos deleitaste con una muestra gastronomika chilanga, esperemos la proxima.
    Suerte y en espera de mas degustaciones y que te sigas divirtiendo.
    P.D Yo fui la primera en escribir ehhhh!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estimado...valdría la pena, nos puedas compartir unas recetas de ricas salsas para poder acompañar los sopes y las sopas publicadas...digo, que se vaya armando el cuadro completo.

    Saludos..!

    Jorge O

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj
    Ok bueno si te sirve de relajación que chido, se ve bien la comida espero que haya salido sabrosa porque si no :S jejejeje la amasada se te da jajajajaa, ok en espera de más recetas chepino peralto jajajajajaja

    Cuak

    ResponderEliminar
  4. VIENTOS!! QUE BUENO QUE YA TE AVENTASTE A HACER TU BLOG.
    SI DE POR SÍ YA ESCRIBIAS TUS HISTORIAS ANTES ALMENOS AQUI LAS PODEMOS LEER.

    ESTA BUENO, FELICIDADES RATATOUILLE

    ResponderEliminar
  5. HOLA MI NIÑO ESPERO QUE TE SALGAN BIEN TUS RECETAS ME DARIA GUSTO PROBAR LO QUE HAGAS, ASI QUE CUANDO VENGAS TE VOY A PONER A COCINAR POR LO MENOS UN DIA OK,JAJAJA.
    FELICIDADES POR TU HOBBY .

    ResponderEliminar